Lugar de realización: Edificio CEEI – Centro de negocios – Parque Tecnológico – Av Benjamín Franklin, 12 – Paterna – Valencia
Duración: 20 horas
Calendario y Horario: 5, 7, 12 y 14 de abril, de 16:00 a 21:00
Precio: 250 euros.

Este taller propone la metodología y herramientas necesarias para la concepción y realización de publicaciones digitales interactivas, a través de análisis teóricos y prácticos de cada uno de los elementos.

Durante el proceso el alumno adquirirá las habilidades necesarias para el correcto manejo de técnicas de maquetación y composición, flujos de trabajo con páginas maqueta, marcos de texto e imagen, tipografía, interacción, etc.

Al final del taller el asistente contará con una gran cantidad de conocimientos para la creación, edición y manipulado de diferentes productos digitales.

INSCRIPCIÓN
IMPORTANTE: Realiza el curso gratuitamente.

El curso puede ser bonificado total o parcialmente mediante las cuotas de formación de la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios), por lo que no supondría coste alguno para la empresa ni para el propio trabajador. Consultar.